Muestra todas las categorías al escribir en WordPress sin hacer scroll

TentBlogger Show All Post Categories es un plugin para WordPress que tiene una función muy sencilla y la hace muy bien, muestra todas las categorías que tienes sin necesidad de hacer scroll para encontrar la que buscas. Si, también funciona con sub-categorías.

Scroll es el desplazamiento que tienes que realizar hacia abajo o hacia arriba cuando la cantidad de información supera el cuadro de visión designado.

Cuando estas escribiendo en tu blog y tienes bastantes categorías, hay que estar buscando la indicada haciendo scroll, esto sumado a un uso diario resulta en una buena cantidad de tiempo dedicada a buscar dentro de nuestras categorias.

Con este plugin facilitamos eso y podemos ver todas nuestras categorías de golpe, ahorrando así mucho tiempo al final del día. Lo mismo aplica para blogs con varios editores, se les facilita el trabajo de seleccionar la categoría adecuada para un post en WordPress.

Ahorra tiempo al escribir y utiliza este plugin, de verdad funciona muy bien. Solo hay que instalar, activar y disfrutar.

Puedes descargar "TentBlogger Show All Post Categories" desde tu panel de administración o bien desde la sección de plugins en WordPress en este enlace.

Si necesitas ayuda con otro tema sobre WordPress, crea una cuenta y entra al foro a preguntar.
1 Comentario
  1. Fortrunya 4 años

    Que cosa tan simple y tan útil :)
    Gracias!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contacto

Si necesitas contactar para cualquier cosa, por favor envía tu mensaje a continuación.

Enviando
Copyright © 2015 Noticias Wordpress en Español. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Abrir la barra de herramientas